lunes, 24 de noviembre de 2014

Detox

Los primeros diez días de noviembre estuve en el Reto Batidos de Mujer Holística, una verdadera experiencia donde aprendí muchísimo sobre mí y la comida. Y descubrí que AMO los batidos, y las cosas que normalmente odiaría comer me encantan en batido. Pero estas últimas dos semanas han sido difíciles, no ha pasado un sólo día en que no me sienta agotada, apática y enferma de algo. Incluso aunque creo que mi alimentación ha cambiado bastante para mejor, y mis otros hábitos han sido constantes.
Por esto creo que estoy lista para llevarlo a otro nivel y compré el Detox para principiantes. Estoy súper emocionada por hacerlo, ya hice un buen de planes y revisé mil veces la lista de compras y las recetas y recetas de batidos. Adoro la idea de probar tantas cosas nuevas que seguramente aprenderé a que me gusten.
Pero estas semanas estoy muy ocupada, y aparte correré 5km el domingo. Definitivamente no es un buen momento. Y la emoción por hacerlo se me junta con la sensación de que realmente lo necesito. De vez en cuando no sé qué hacer, pero por el momento me mantengo contenta probando algunas de las recetas que por ahora puedo cocinar.
Ya les estaré contando cómo me fue con esto, espero en unas semanas encontrarme mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario